domingo, 10 de febrero de 2019

Arquitectura gótica






 

Resultado de imagen para arquitectura gotica

 Historia

  • Se desarrollo entre los siglos XII-XV.
  • Ligereza estructural e iluminación. 
  • Catedrales, monasterios e iglesias. 
  • Tuvo origen en Francia.
  • Variedad de estructuras.
  • Inglaterra e Italia tuvieron influencia de los franceses.  
  • Sustituido por el renacimiento.

México

Resultado de imagen para arquitectura gotica
  • Movimiento arquitectónico y decorativo.
  •  Edificios majestuosos.
  •  Muchas catedrales e iglesias de México son de estilo gótico.
 Resultado de imagen para arquitectura gotica

11 comentarios:

  1. me parece muy interesante aunque estaría mejor si le agregaras algún vídeo pero las imágenes son muy buenas.

    ResponderBorrar
  2. El blog esta muy creativo y me gusto la información que maneja.

    ResponderBorrar
  3. La historia es bastante interesante la estructura de la construcción y su origen francés me parecen algo curioso e interesante.

    ResponderBorrar
  4. Está interesante y me gustó la información que pusiste.

    ResponderBorrar
  5. Interesante e informativo, te recomiendo hacerlo más dinámico

    ResponderBorrar
  6. Me gusto el diseño, contiene muy buena información

    ResponderBorrar
  7. Está interesante y me gustó la información que pusiste

    ResponderBorrar
  8. Me gustó, tiene buena información e imagenes

    ResponderBorrar